martes, 11 de septiembre de 2018

Devuélveme mi vida Capítulo II Mi primera noche como mujer

Hola seguidores del blog.
Les agradezco mucho los comentarios que hicieron sobre la primera parte ahora les dejo la continuación.

Capítulo II Mi primera noche como mujer.

Estaba pretificado mis tíos Oscar y Paty (ahora mis padres) estaban a punto de entrar a la casa, mientras yo solo pensaba en cómo poder actuar como su hija Vicky sin levantar sospechas.
-Llegamos princesa nos extrañaste- decía mi tío Oscar
-Claro que si, ti… Papi los extrañé mucho- Respondí me costaba trabajo hacerme a la idea de que ellos no son mis tíos al menos no mientras tenga el cuerpo de Vicky, ahora son mis padres (hacía una nota mental)
-Aunque saben- continúe- mi primo Adrián cuido muy bien de mi y de la casa- le decía a mis nuevos padres
-Y por cierto ¿donde está el?- pregunto mi tía Paty
-Emmm- (Demonios había olvidado que había mandado a Vicky en mi cuerpo a masturbarse)
- Se sentía un poco mal del estómago ma, creo que fue por tu guisado y lleva un rato en el baño- respondí
-Eso explica esos ruidos y gemidos tan raros que provienen del baño- decía mi nuevo Papá
-Si seguro es eso- decía nervioso- de hecho estaba pensando, mi primo está enfermo y ya es algo noche para que regrese a su casa, ¿Podría pasar la noche aquí?- Pregunte a mis nuevos padres
-¿Como decirle que no a mi princesa? Por su puesto puedes ponerle una colchoneta en tu cuarto y que duerma ahí, así aprovechamos y que mañana el té lleve a la escuela temprano, después de todo le queda de camino a casa- Dijo Oscar mi nuevo papá
-Eres el mejor papi- decía mientras le daba un beso en el cachete (pensé que esto es lo que mi prima haría)
-Bueno princesa te dejamos tu mamá y yo vamos a descansar pues mañana debemos ir temprano a trabajar y fue un día cansado, me saludas a tu primo… en cuanto salga del baño y dile que gracias-
- Si claro yo le digo a Vick… Yo le digo a Adrián- Decía algo nervioso
-Ok nos vemos mañana mi amor- Me dio un beso en la frente mi tía Paty y ambos subieron por las escaleras
-Fiu, estuvo cerca- decía en voz baja – Bueno Adrián – pensaba- si pudiste engañar a tus tíos de que eres su hija puedes engañar a cualquiera, y por cierto Vicky ya tardo demasiado-
*Toc toc -Te encuentras bien?
-S.. Si solo limpio esto y salgo demonios, por que esto es tan pegajoso- se quejaba, yo por mi parte no podía evitar reír un poco
-Que te da risa tonto- me confronto mi prima al salir del baño
-No por nada y por cierto sube el cierre de tu pantalón-
Mi prima se sonrojó de vergüenza
-Ni una palabra de lo qué pasó ahí adentro entendido, bueno ¿y ahora cual es el plan genio?- preguntaba mi prima
-Pues por lo pronto pedí permiso a mis… tus padres para que duermas aquí esta noche, así podremos prepararnos para nuestro primer día mañana siendo el otro- comenté
-Pues yo espero que para mañana pueda despertar de esta pesadilla, no me gusta nada estar en este cuerpo tan descuidado- decía Vicky, no pude evitar sentirme algo mal, aunque Vicky tenía razón, debido a mi estilo de vida, estaba algo fuera de forma y mi cara sinceramente estaba algo demacrada
-Pues tampoco creas que para mí es fácil estar en tu cuerpo de niña preadolescente- Conteste un poco indignado -Estos senos no dejan de moverse además es imposible mantener el equilibrio y ni hablar de la ropa tan ajustada, se siente tan rara, y ahora que lo mencionas…- recordé de repente- tus padres me dijeron que mañana tengo escuela, lo que significa ¿que yo tendré que ir a la secundaria en tu lugar?-
-Pues eso parece primito- decía en un tono algo burlón Vicky. Me había costado tanto pasar por esa etapa hace algunos años, siempre fui el típico chico débil y sumiso al cual todos le hacían bullying por lo cual la sola idea de regresar a una secundaria aunque fuera en un cuerpo diferente me aterraba
-Bueno ya Adrián, deja de perder el tiempo y vamos a que te enseñe tu nuevo cuarto- decía Vicky
Subimos al cuarto de mi prima, el cual era el típico cuarto de una chica de su edad, pintado de rosa lleno pósters de Zac Efron, Bruno Mars e incluso Justin Bieber, un armario lleno de ropa y zapatos, a lado un mueble lleno de cosméticos, con un espejo incluido y su cama llena de peluches que todos sus pretendientes le habían regalado a mi prima (con esa figura y esa edad era normal que llamara la atención de mas de un chico)
Aunque había estado ahí otras veces, esta vez me sentí tan raro, pues era la primera vez que podía reclamar esa habitación como mía, por el cuerpo que ahora ocupaba, así que solo me deje caer encima de la cama.
-Ni te pongas cómodo en mi cama y en mi cuerpo Adrián- dijo Vicky – a más tardar espero que para mañana encontremos una solución a esto, mientras tanto sacaré del armario la colchoneta donde dormirás , siempre le pido ayuda a papá para hacerlo cuando vienen mis amigas a mis pijamadas pero supongo que con la fuerza que ahora tengo con tu cuerpo no la  necesito- decía mientras mostraba un poco mis bíceps- Aunque si te soy sincera no encuentro mucha diferencia con mi cuerpo de mujer-
-Jaja muy graciosa- respondí en tono sarcástico – sobre todo la parte en donde decías que yo dormiré en el suelo en la colchoneta, recuerda que te guste o no por el momento yo soy Vicky, y obviamente la princesa de esta casa no dormirá en el suelo- decía en tono burlón-
-Pero…-
-Pero nada, si tus padres vienen como les explicaríamos que su hijita duerme en el piso mientras su primo duerme cómodamente en su cama con cobijas de  princesas de Disney-
-Ash, nunca me había sentido tan humillada en mi vida- decía enojada Vicky -Bueno y ahora ponte esto- decía mientras me daba lo que parecía su pijama, una camiseta de tirantes azules y un short blanco
-Ok en donde me cambio- pregunte a Vicky
-No seas ridiculo hazlo aquí- decía mientras tendía su cama improvisada- No tienes nada que no haya visto diario durante 14 años-
-Suena lógico- comenté
Empeze por retirar mi blusa rosa y los leggins, quedando en ropa interior, por un momento al ver hacia abajo no podía creer que ahora esos senos eran míos, me dio tanta curiosidad tocarlos, pero recordé que tenía a la verdadera dueña de ellos enfrente por lo que me abstuve de hacerlo, puse entonces, mi playera de tirantes azul la cual debo decir era más cómoda pues era un poco más holgada que la que llevaba antes, y continué con el short blanco el cual no sabia si era muy ajustado o era a causa de las curvas de mi prima que se sentía tan apretado. Termine y me mire al espejo, era tan raro ver a mi prima así desde sus ojos y que su reflejo fuera mi reflejo. Pude notar en ese reflejo a mi prima en mi cuerpo lanzarme esa mirada que yo le había lanzado hace horas, antes del cambio.
-¿Todo bien?¿Hice algo mal al vestirme Vicky?
-No es solo… - se quedó en bobada un segundo, si no la conociera hubiera pensado que le excitaba un poco ver su propio cuerpo asi
-Es que… a si, estaba pensando que esa ropa ya está muy gastada, en cuanto recupere mi cuerpo iré de shopping al centro comercial, bueno ahora a dormir, mañana nos espera un día largo, nos vemos mañana Adrián- trato de cambiar de tema
- Si hasta mañana Vicky- respondi mientras apagaba su lámpara de noche.
Me estaba costando un poco conciliar el sueño, pues no solo estaba en una cama que no era la mía y que además tenía un olor súper femenino, también tenía en la mente, ¿Cuanto duraría este cambio? ¿Como serían mis compañeros y maestros de la secundaria? ¿Tendría que sufrir de bullying otra vez o esta vez sería diferente?
Un ruido me saco de este trance, eran como gemidos callados y provenían de debajo de mi cama, no puede ser, era mi prima masturbandose de nuevo en mi cuerpo!!!
Quería levantarme y reclamarle pero de pronto sentí algo de humedad en mi entrepierna, ¿que es esto? ¿Acaso me excitaba la idea de que alguien más tocara mi pene, aunque en teoría fuera yo mismo? No pude contenerme, mis nuevas hormonas me lo pedían, asi que baje el elástico de mi short y metí mi mano debajo del panty blanco con corazones que llevaba puesto, pude con la palma de mis manos sentir la suavidad de mi entrepierna y de los pocos bellos que apenas estaban creciendo en mi entrepierna adolescente, así guié a mi mano hasta sentir dos labios carnosos, que comencé a masajear con las yemas de mis ahora delicados dedos, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo en ese instante
-Con que esté es el placer que tienen las mujeres, es incomparable- pensaba mientras seguía estimulándome
Mientras seguía introduciendo mis dedos en mi recien adquirida vagina, coloque mi mano detrás de mí aferrando mis uñas pintadas en mi almohada rosa, era la única manera de no volverme loco por tanto placer, no pude evitar soltar un par de gemidos, gemidos de una niña, oír esto solo hizo que me excitara más, hasta que de repente solo pude sentir una humedad bajando de mi entrepierna hasta mis pantys, mi primer orgasmo como mujer, realmente había leído en revistas e internet que era un placer indescriptible, pero nunca pensé que tendría la fortuna de disfrutar de uno en carne propia, de repente note que los gemidos debajo de mi cama de hace un rato se habían convertído en pequeños sollozos, instintivamente pregunté
-¿Estás dormida?-
-Sniff, Si y tú deberías hacer lo mismo- respondió en un tono algo enojado Vicky
-Ok hasta mañana-
-Buenas noches-
-¿Me habrá escuchado dándome placer en su cuerpo? – pensaba preocupado- ¿Y si así fuera? ella hizo lo mismo no puede reclamarme nada- trataba de justificarme.
Estos fueron los últimos pensamientos antes de caer en un sueño profundo, después de todo era tarde y mañana sería día de escuela…


9 comentarios:

  1. Me fusta la historia pero le falta imagenes

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando mucho continua

    ResponderEliminar
  3. Buen capitulo. Continúa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, pronto la siguiente parte...

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho y que edad tiene la chica ?

    ResponderEliminar
  6. Excelente historia ojalá incluyeras imágenes seria genial

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Alex muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog, me confienso fan de tu trabajo, saludos

      Eliminar

Experimento social de Maya

 Aunque se dice que uno mismo puede generar sus propias oportunidades de desarrollo personal (el famosisimo “hechale ganas”), se sabe que co...