sábado, 8 de septiembre de 2018

Devuelveme mi vida Capitulo I La noche en que todo cambio




Prologo:
Estimados lectores del blog, esta historia que a continuación narrare se basa específicamente en una fantasía personal que me ha acompañado hace tiempo. Como podrán notar soy apenas un escritor novato, y generalmente no me gusta escribir historias demasiado largas, a pesar de esto me considero una persona con mucha creatividad y necesito plasmar esta fantasía y compartirla con ustedes, espero la historia que narrare a continuación les sea agradable. Saludos.

Capitulo uno

La noche en que todo cambio:

Antes que nada, me presento, mi nombre es… corrección, era Adrián, solía ser un joven de 24 años. Si me preguntan, me consideraba un chico promedio de mi edad; tenia un trabajo como becario de medio tiempo y estudiaba la carrera de derecho por las tardes. Por mi estilo y ritmo de vida me era bastante difícil, crear relaciones interpersonales, por lo cual a pesar de ser bastante alegre y algo extrovertido tanto en las prácticas y la escuela, tenía pocos por no decir ningún amigo autentico.
A decir verdad, lo mas cercano que tenia a una amiga era mi prima Vicky, la cual apenas era una preadolescente a sus 14 años, (si a decir verdad es un poco triste que mi única amiga fuera 10 años menor que yo y fuera mi propia prima).
Analizándolo más a fondo y después de leer unos cuantos libros de psicología, creo que nuestra conexión partía, de un “dilema” emocional que siempre me acompaño desde pequeño, siempre he estado en demasiado contacto con mi lado femenino, desde la primaria, veía a las niñas pequeñas jugar con muñecas, deseoso de participar, pero por mi genero biológico me veía “obligado” por el rol social a participar en algún deporte “algo de hombres”.
Pero mi ligera disforia de genero no es el tema, al menos no ahora.
Yo aconsejaba y me mantenía tan cercano a mi prima con consejos y asesoría, creo yo, debido a que quería liberar ese lado femenino que me acompañaba, a través de ella. En otras palabras y por retorcido que suene, yo quería vivir su vida, y que mejor que involucrándome a fondo en ella.
Afortunadamente para mi cada Domingo de cada semana mis tíos Omar y Paty salían de excursión, a algún lugar “Romántico” todo el día, por lo cual me dejaban a mi a cargo de su casa y de su hija Vicky (Después de todo ¿que otro hombre adulto de la familia no tiene mejores planes, que hacer, que fungir de niñera el fin de semana?).
A decir verdad, no me molestaba pues platicar con Vicky era bastante ameno y agradable, platicábamos de todo, desde las impresiones de alguna nueva película o serie de Netflix, la asesoraba con alguna tarea complicada, me contaba chismes acerca de sus amigas (en especial de su mejor amiga Daniela) o incluso a veces le daba consejos románticos, desde mi perspectiva de “hombre”, (aunque confieso me daba pena pues llevaba aproximadamente 3 años sin pareja) y tips para conquistar a su crush en la escuela un chico llamado Christopher.
Esa tarde transcurría como siempre, después de calentar y comer el guisado de pollo de mi tía Paty, (el cual no es el mas rico si me preguntan), Vicky me propuso ir a correr al parque que esta a tres cuadras de su casa, aunque yo me sentía muy satisfecho y negué con mi cabeza:
-Vamos primo Adrián- dijo Vicky – No seas flojo, además siempre van a correr muchas chicas lindas al parque y por lo que me has contado, vaya que te falta conocer una, puede que hoy sea el día-
Soltó una pequeña carcajada mientras yo me sonrojaba, que una niña de 14 años me dijera solterón, a mis 24 años sinceramente era patético
-Está bien vamos- asentí con la cabeza
-Ok deja me cambio el pijama por ropa para correr y tu… bueno ponte gel en el cabello o algo, tienes que ir por ellas casanova- y subió con sus pequeños pies tan rápido por las escaleras como sus pantuflas de conejo rosa le permitieron.
Pase al baño a refrescarme un poco como sugirió mi prima y me eche un vistazo en el espejo, el reflejo que me devolvió fue el de un tipo, de tez blanca, bajito (1,67 aprox.) ni guapo ni feo diría yo, mas bien, promedio… es la palabra.
Sali del baño y pude observar a mi prima bajar de su cuarto, con una visera rosa, (pues su piel blanca era algo delicada y ella odiaba las pecas) ,vestida con una hermosa blusa Rosa fosforescente ceñida al cuerpo que mostraba sus pequeños, aunque muy lindos atributos y su bien formada cintura, y en la parte de abajo un leggin negro muy ajustado que mostraba su trasero en forma de corazón (que debo confesar, siempre considere la parte mas linda de su cuerpo) acompañada de unos tenis rosas con suela de aire, que según ella le hacían ganar unos cuantos centímetros, aunque francamente no los necesitaba pues ella media 1,65 aprox (y con eso tenis incluso se veía más alta que yo, lo cual debo confesar me acomplejaba un poco).
Vicky noto el raro trance en el que me quede al verla y solo hizo una broma al respecto
 -Otra ves estas pensando en la eternidad del cangrejo verdad Adriancito- ella sabia que mi mirada no era con otra intención pues había demasiada confianza
-Bueno nos vamos o te tienes que pintar las uñas aun- bromeaba ella conmigo
Justo en ese instante gotas de lluvia empezaron a rodar por las ventanas de la sala, a lo cual ella muy desanimada comentó:
-Bueno lo de irte a buscar novia tendrá que esperar ¿cierto? - dijo Vicky
-No todo esta perdido- Tratando de animarla- Supuse que algo así podría pasar y traje palomitas de caramelo tus favoritas, pon una película en Netflix y salvemos la tarde- le dije.
-Por eso eres mi primo favorito de todo el mundo, está bien, pero yo escojo la película-
-Ok me parece justo- asentí – voy a preparar las palomitas y espero tengas esa película puesta cuando regrese
Termine de preparar las palomitas, aunque se quemaron un poco el caramelo hacía que no supieran tan mal
-Ya huele a carbón por aquí, otra vez las quemaste cierto primito- se burlaba de mi Vicky – Bueno ya pon tu trasero aquí y veamos la peli que escogí- me decía emocionada
-Cual escogiste Vicky- pregunte
-Una de mis favoritas- decía ella- Este cuerpo no es mío con Rob Schneider-
-Ah ok- me limite a contestar
Tuve que fingir indiferencia, porque a pesar de que el Body Swap siempre ha sido uno de mis temas favoritos, no quería demostrar ese raro fetiche frente a mi prima.
-Oye no te emociones tanto- ella me regañaba- Rob Schneider es un excelente comediante, y esa situación de que dos personas cambien de personalidades francamente me divierte mucho- sonreía ella
-No seria tan divertido si nos pasara a…. nosotros, por ejemplo- titubee un poco
Me miro fijamente y soltó una carcajada
-Quizás si, quizás no- reflexionaba Vicky – Bueno para mi si un poco, pues ya no tendría que sufrir a mis padres sobreprotectores, tendría toda la libertad que un solterón como tu tiene- decía Vicky en un tono burlón
-Jaja que graciosa- reía con sarcasmo- no aguantarías ni un día la presión de ser un adulto con responsabilidades princesita- la confrontaba
-Bueno habría que cambiar de cuerpos para saberlo y ahora cállate y deja ver la película- finalizo ella
Esa frase “Habría que cambiar de cuerpos” resonaba en mi mente una y otra vez, no podía sacar la imagen de mi mente de como seria vivir la vida de una pre-adolescente de 14 años en teoría libre de responsabilidades y con una nueva oportunidad de corregir mis errores del pasado.
Estaba tan abstraído en esos pensamientos que ni siquiera note cuando termino la película
-Estas bien primo- pregunto Vicky – te vi comiendo moscas toda la peli
-Si no te preocupes, bueno ahora me va a mi poner una peli- afirme
-Mi casa mis reglas- se negaba Vicky a darme el control remoto
-Niña tonta soy más fuerte no podrás ganarme el controool….- pude ver como salió el control volando y derrumbo un jarrón con grabados antiguos, que esta de mas decir era la posesión mas preciada de mis tíos
-Idiota ahora si te pasas mis papas nos van a matar- dijo Vicky furiosa
-Tranquila además es solo un tonto jarrón- le restaba importancia a la situación
-No solo es un jarrón, es “El Jarrón”- me corregía Vicky- cuenta la leyenda que la persona que lo posea podrá hacer realidad sus más profundos deseos, por eso es tan valioso- contaba Vicky
-Bueno solo peguémoslo con pegamento y listo- dije- a ver Vicky ayúdame a recoger los pedazos
-Y si me corto- decía con miedo – mi piel es delicada recuerdas
-Y la princesa soy yo, ya ayúdame-
-ok ya voy-
En ese momento un raro humo blanco empezó a emanar del jarrón y empezó a cubrirnos a mi prima y a mí, corrí a abrir una ventana para dejar salir el humo, cuando se esfumo mi prima seguía tosiendo.
-Estas bien? - Pregunte asustado
-Obvio no mira mi ropa se arruino esta llena de humo y… me siento algo mal…- decía mi prima
-A decir verdad, yo también estoy… mareado…- Comente
-Adrián, puedo preguntar… tus senos siempre han sido tan grandes y redondos- Pregunto Vicky
Pensé que era el efecto del humo que, hacia alucinar a mi prima, pero efectivamente ahora debajo de mi camisa, se asomaban dos montículos de carne
-y por qué mi blusa me queda tan floja???- Decía preocupada ella
-Donde están??? Donde están mis senos- empezaba a ponerse histérica
Volteo hacia mí, observando que yo estaba admirando mi nuevo par de senos.
¡¡¡¡Tú!!!!, Tu me los robaste maldito Adrián, no que clase de truco barato sea esto, pero regrésamelos- gritaba mientras me jalaba del cuello de la camisa
-Creo que ese no es tu único problema- comentaba mientras señalaba su entrepierna, en donde por debajo del ajustado leggin se asomaba su bulto recién adquirido
-Maldito por que tengo un pene, que esta pasando Adrián??? ¿¿¿Qué es esto???- gritaba Vicky eufórica
-Si mis cálculos son correctos, ese extraño humo, te esta transformando a ti en mi ósea Adrián y si mis cálculos son correctos- mientras digo esto bajo mis jeans y mis boxers para mostrar mi entrepierna ahora plana- en pocos minutos yo seré Vicky-
-Pero que tonterías dices devuélveme mis tetas y mi va…, mi voz por que se oye tan grave y mis manos en que momento se volvieron tan anchas- decía aterrada Vicky
-En el mismo que las mías se volvieron suaves y delgadas y mi voz se volvió tan delicada- Le dije a mi prima
-Detén esto Adrián por favor!!!, no quiero ser tú, que horror…- decía al borde de las lágrimas Vicky
-Entiendo tu frustración y por eso dejare pasar lo que acabas de decir, pero por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que termine el cambio y después buscar una solución- concluí
Terminando de decir esto pude sentir como los huesos de mi cadera se ensanchaban y como los músculos de mi cara se reconfiguraban. Había adquirido los rasgos y la figura de una niña de 14 años, pero no cualquier niña, de mi propia prima Vicky.
Al sentir el ultimo espasmo, originado por el cambio corrí a el espejo del baño en el que había estado hace unas horas y ya no me regresaba el reflejo del hombre adulto “promedio” de 24 años que era, si no el de una linda niña de 14 años vestida ridículamente con holgada ropa de hombre, una sensación de escalofrió recorrió mi nuevo cuerpo femenino, era tan raro y excitante a la vez.
Del otro lado de la casa mi prima ahora en mi cuerpo de hombre, lloraba amargamente la perdida de su cuerpo. Era lo mas patético verla llorar vestida en mi antigua forma masculina con la blusa rosa y los leggins ajustados que hasta hace unas horas le quedaban tan bien, ahora parecía una suerte de travesti.
-Vicky- trate de calmarla
-Me quieres robar algo más maldito, si ya te llevaste todo lo mío, mi cuerpo mi belleza mi juventud- seguía reclamándome entre sollozos
-Vicky créeme- decía dulcemente con mi nueva y delicada voz- yo no ocasione esto, pero, aunque no allá sido yo, te prometo no descansare hasta encontrar una solución.
-Sniff, sniff, y mientras tanto que como le explicaremos esto a mis papas
-En primera nadie se tiene que enterar, ¿Quién nos creería?, terminarías en un manicomio o en la cárcel y yo en un internado para señoritas
-Entonces cual es tu sugerencia Einstein- Decía irónicamente Vicky
-Hasta que consigamos más información sobre ese raro jarrón que deduzco fue el que nos intercambio de cuerpos, propongo hacernos pasar por el otro, ahora tu serás Adrián y yo seré Vicky, hemos platicado tanto y nos conocemos tan bien que fingir ser el otro no debe ser problema- afirme
-Me choca admitir que tienes razón- refunfuño Vicky- y por donde empezamos cerebrito?
-Primer deberíamos cambiarnos la ropa que esos leggins tan apretados seguro están asfixiando a mi antiguo amiguito- pude notar como se sonrojo Vicky en mi cuerpo, era tan raro ver actuar a mi cuerpo de hombre de manera tan femenina-
-Esta bien, ve al baño desnúdate y allí te paso tu nueva ropa y tu me pasas la mía vale- decía Vicky un poco más tranquila- pero cuidadito con tocar de más pervertido
-Me conoces Vicky, jamás te haría algo así- y aunque me Moria por hacerlo la lealtad hacia mi prima era mas fuerte que mi deseo
Empecé a desnudar mi nuevo cuerpo en el baño, primero me quite la camisa dejando al aire libre mi nuevo par de senos, calculo que aproximadamente eran una copa B, aunque pequeños parecían dos lindas gotas de agua de roció, tuve que evitar la tentación de tocarlos.
Después saque mis jeans y mi bóxer y mis tenis que ahora eran enormes para mi (pues yo calzo del 7 y mi prima del 4 al 4 ½)
-Listo señorita- decía Vicky- no tardes mucho mis padres… bueno tus padres ya deben venir en camino y no queremos crear una situación incómoda…
-Ok veras que rápido me visto, incluso me atrevo a decir que seré mejor mujer que tu…- dije esta broma sin pensar, lo cual provoco que mi prima azotara la puerta y empezara a llorar, aunque ahora en un tono mas bajo
Empecé con las prendas interiores, había visto a mi ultima novia ponerse un bra por lo cual deduje no sería tan difícil, grave error, tarde 5 minutos, hasta que todos los broches del bra en mi espalda coincidieron. Seguí con el panty de corazones rojos con blanco (que iba a juego con el bra) este fue mas fácil. Solo deslice y listo, era tan cómodo sentir como se adaptaba a mi ahora entrepierna plana. Seguí con la blusa rosa que había admirado minutos antes, no podía creer que ahora era yo quien la usara. Después el leggin negro el cual me dio problemas por lo ajustado, pero cuando termino de subir y me vi al espejo pude apreciar mejor esas curvas que se me marcaban, no pude evitar excitarme un poco, para terminar calcetines blancos con corazones (me dio risa pensar que ahora que soy una niña iba a tener que combinar todo) y para finalizar los tenis rosas de suela de aire, con los cuales pude sentir como ganaba algunos centímetros, (después de todo Vicky tenía razón) Pasé un peine por mi largo y negro cabello que ahora tenia y me puse un broche de mariposa que encontré en el lavamanos. Era tan raro ver a mi prima, que vi crecer desde pequeña ahora desde esa perspectiva, desde SU perspectiva.
Sali del baño y me encontré con la sorpresa de que Vicky seguía encerrada en su cuarto
Estas bien- pregunte preocupado
Lárgate- grito enojada
-Solo quiero ayudarte- trate de convencerla
-No sé si me puedas ayudar con esto- decía entre sollozos
-Sal y veremos qué podemos hacer- insistí
Salió con mi cuerpo, con la camisa mal abrochada y el pantalón con el cierre abajo
-Te pareces a mi cuando salgo de borracho- bromee un poco
-No es gracioso- Seguía llorando Vicky
-A ver primita ven- La calmaba mientras abotonaba bien su camisa- Listo ahora solo sube tu cierre-
-Es que… ese es el problema… tu amiguito…. no copera… y….
-No digas mas Vicky a mi me pasa todas las mañanas-
-y como lo soluciono? - preguntaba curiosa
-Mira vas al baño y lo sacudes unas cuantas veces…- decía en un tono algo burlón
- ¿¿¿Ni loca, masturbar tu pene…??? ¿Eso no es incesto o algo así?, no hay otra solución? -
-Pues técnicamente ese pene ahora es tuyo Vicky y no no hay otra solución-
-Lo hare, pero ni una palabra a nadie… bueno voy al baño...- Se encerró sonrojada
Bueno ahora a tirar este jarrón en la basura, y acomodar porque mis tíos… bueno mis papas no tardan en llegar, solo espero no tarde mucho Vicky arreglando su “asuntito “pues pueden llegar en cualquier….
*Se escucha el sonido de unas llaves entrando en el picaporte de la puerta
Continuara…

8 comentarios:

  1. Excelente inicio, muy bueno. Espero ver más como la desarrollas :).

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho
    Espero la continues y si se puede que sean mas largos los capitulos

    ResponderEliminar
  3. Interesante historia , si no es molestia me podrías hacer una caption donde un hombre de 47 años es transformado en una linda colegiala
    Y se convierta en una chica más popular que su hija en la escuela y que su hijo sienta lujuria por el nuevo cuerpo de su padre por favor ?? ;3

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu historia, buen planteamiento, buenas motivaciones y descripciones de los presonajes. Excelente uso de referencias de otras peliculas de genero.

    ResponderEliminar

Experimento social de Maya

 Aunque se dice que uno mismo puede generar sus propias oportunidades de desarrollo personal (el famosisimo “hechale ganas”), se sabe que co...