martes, 13 de noviembre de 2018

Devuélveme mi vida: Capítulo IV Mi primer día de escuela; La revelacion

Seguidores del blog, una disculpa por tardar en subir material nuevo, muchos de ustedes me entenderán pues la escuela y el trabajo me absorben pero ahora que viene la época de vacaciones espero actualizar más seguido.

Sin más les dejo la 4 parte de mi historia.

Devuélveme mi vida Capítulo IV: Mi primer día de escuela; La revelación

No recordaba cuando era la última vez que caminaba por la calle, a las 7 de la mañana para ir a clases. No recordaba tampoco cuando era la última vez que había usado un uniforme, y no solo eso ahora estaba usando el uniforme femenino de una escuela secundaria. Era un poco vergonzoso, no podía dejar de imaginar cómo sería encontrarme a algún compañero de la Universidad que se enterara quien soy realmente y que me viera vestido así.
Mientras caminaba abstraído en mis pensamientos, con la cabeza agachada, miraba y pensaba en lo raro que era ver mi piernas desnudas cubiertas solo por unas delgadas calcetas blancas y lo pequeños que se veían mis pies en esos zapatos negros tan femeninos.
De repente pude sentir algunas miradas de los hombres que pasaban por mi lado tanto niños de la edad del cuerpo que ahora tenía que iban camino a la escuela, hasta de señores, padres de esos niños que los acompañaban.
-Que raro se siente ser el centro de atención y sentir todas esas miradas sobre mi- Le comenté a Vicky
-Que sea una lección primito, cuando regresemos a la normalidad espero recuerdes esta sensación y evites hacer lo mismo- me regañaba Vicky
-Lo tendré en cuenta- decía mientras agachaba la mirada nuevamente.
Al fin llegamos a la escuela, afortunadamente temprano para afinar los últimos detalles de nuestro día.
-Bueno “primita” unos últimos consejos- Decía Vicky mientras jalaba mi falda un poco hacia abajo intentando hacer que cubriera un poco más mis piernas – Siéntate en todo momento con las piernas cerradas o si crees poder hacerlo, cruzadas, cuando subas una escalera pon tus manos sobre la falda a la altura de mis… tus pompis para evitar que puedan ver debajo de tu falda y si tienes que ir al baño recuerda llevar siempre papel, le pones unos trocitos a la taza y recuerda limpiar muy bien esa zona recuerda que las niñas somos más delicadas, no solo es apuntar y listo como ustedes- me decía en voz baja mi prima
-Ok Vick… Ok Adrián lo tendré en cuenta, por tu parte solo tienes dos materias en la universidad, la primera es a las 10 de la mañana y enseguida la otra, solo toma todos los apuntes que puedas y listo. Nos vemos en “Mi” casa a las 2 para ponernos al corriente y seguir buscando una solución- decía mientras me despedía
-Ok, mucha suerte “Vicky” y no me hagas parecer una chiflada o cuando regresemos a la normalidad lo pagarás muy caro- Decía mientras se alejaba y se  despedía de mi, en mi antigua forma masculina.
Cuando ingrese a el salón enseguida pude observar cómo una niña, más bajita que mi nuevo cuerpo, piel apiñonada, pelo negro lacio y bastante largo corrió hacia a mi a abrazarme.
-Amigaaaaaa, te extrañe muchísimo el fin de semana no sabes cómo me aburrí- Me decía, mientras yo buscaba en mis recuerdos de las conversaciones con mi prima información sobre ella
-Dani..ela?- titube un poco
-Hay que tontis fingiendo que no me conoces, ósea de mal gusto tu broma- respondió – Pero bueno, a ti como te fue en tu finde, bueno ya ni me digas que de seguro te toco pasarlo otra vez con tu primo el rarito ese…- Decía Daniela
-Pe…rdon?- Solo alcance a responder confundido
-Si tu primo Adrián el ñoño ese que me contaste se pasa los fines de semana en tu casa por qué no tiene vida social ni amigos y mucho menos novia, ósea que patético- decía en un tono algo burlón
-Enserio yo dije todo eso- Respondí tratando de contener todos mis sentimientos que aquellas palabras causaban
-Me preocupas amiga, claro que tú misma me lo dijiste incluso me contaste que hablarías con tus padres para que lo despidieran de su trabajo como tú “niñera” ahora que ya eres mayor- comentó Daniela
Solo pude sentir un nudo en mi garganta, no sé si era el sentimiento o quizás la nueva configuración hormonal que mi cuerpo tenía pero tuve que esforzarme mucho por no soltar unas lagrimas
-Pero bueno equis con el- decía Daniela mientras volteaba a ver a un niño de nuestra edad que iba llegando al salón- El único chico que te debe importar por ahora es el…- Decía Daniela mientras veía a este niño acercarse a mi, debo reconocer que entraba en la definición de lo que se consideraba atractivo, más o menos de la estatura de mi antigua forma masculina incluso me atrevo a decir un poco más, por lo que a su edad se puede considerar alto, tez blanca, pelo chino y negro y unos ojos bastantes grandes
-Hola Chris cómo te fue el finde- Le pregunto Daniela mientras intercambiaban un beso en la mejilla
-Pues no tan bien por qué no pude ver a esta princesa- Decía mientras se acercaba a mi y pasaba su mano por detrás de mi para abrazarme, De repente, solo pude sentir como con una de sus manos apretaba mi firme y bien formado trasero mientras con la otra tocaba mi rostro.
Impávido solo pude sonrojarme, mientras una mezcla profunda de emociones y sentimientos me invadían, instintivamente pensé en golpearlo pero recordé las palabras de mi prima “No me hagas quedar como una chiflada” aunque después de todo por que me debería de importar, en el fondo, a ella, yo siempre le había causado antipatía y quizás hasta lastima. “Por que cuidar del cuerpo de la persona que creía era mi confidente y después de todo solo me consideraba un patético perdedor”
Todos estos pensamientos nublaron mi mente y lo único que pude pensar es en correr a un lugar tranquilo y desahogarme.
-Eres un idiota, eso no se le hace a una dama- pude escuchar a Daniela regañando a Christopher detrás de mi
Me encerré en el baño de la escuela, y di rienda suelta a mi llanto, no podía creer lo engañado que había vivido este tiempo, poco a poco mis pensamientos de lastima y autocompasion se fueron convirtiendo en un profundo rencor hacia mi prima.
-Ya me las pagarás Vicky- Renegaba mientras estrujaba mi falda con mis manos desahogando mi coraje.
De repente voltee a ver mis ahora delicadas y decoradas manos y pensé “Vaya puede que mi venganza llegue antes, después de todo ahora tengo su cuerpo”
De repente el sonido de alguien tocando la puerta del baño me saco de mi trance
-Déjenme quiero estar solo.. sola- Grite algo enojado
-Soy yo Christopher, Vicky me quiero disculpar, no pensé lo que hacía y…-
En ese momento abrí la puerta y antes de que dijera otra palabra le di un beso apasionado, cegado totalmente por mi deseo de revancha, mientras seguía recorriendo el cuerpo de aquel niño con mis delicadas manos, lo jale hacia adentro del baño y volví a cerrar la puerta…
“Vicky cometió un error al tratarme así, ahora va la mía” solo podía pensar mientras me fundía en ese beso con Chris…




2 comentarios:

  1. Tu historia tomó un giro que no esperaba, la verdad me gusta mucho más ahora ! Sigue así, , prometes mucho!. Vale la pena la espera.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, se entiende la demora, muchas gracias por traernos está historia c:
    Espero la continuación c:

    ResponderEliminar

Experimento social de Maya

 Aunque se dice que uno mismo puede generar sus propias oportunidades de desarrollo personal (el famosisimo “hechale ganas”), se sabe que co...