miércoles, 26 de septiembre de 2018

Devuélveme mi vida: Capítulo III Mi primer despertar como Vicky

Capítulo III

Mi primer despertar como Vicky

El despertador en el celular de Vicky sonó, eran las 5:30 a.m, así que me levanté de mala gana, pues yo no estaba acostumbrado a despertarme tan temprano, por lo general mis clases de la universidad eran después de las 10 a.m, desperté entre un montón de cabello castaño claro y cobijas rosas, despejando cualquier duda de que lo ocurrido la tarde anterior hubiera sido solo un sueño y recordándome mi nueva condición, atrapado en el cuerpo de mi prima, una niña de 14 años, que para mí mala suerte se tiene que levantar temprano para ir a la secundaria. Baje la mirada para buscar a mi prima dentro de mi cuerpo, pero sorprendentemente ella se había levantado antes, supongo que su mente estaba adaptada a funcionar con estos horarios. En una silla que estaba a lado de la cama vi dos toallas una blanca, una rosa y una nota “Toma un baño la rosa es para el cabello y la blanca para el cuerpo, por favor respétame soy tu prima! Yo tomaré una ducha en el baño de abajo, para no hacer esto más incomodo, no tardes, no quiero que arruines mi registro de asistencia perfecta”
¿Tomar una baño? ¿A esta hora?- pensaba, esta de más decir que cuando era hombre mi imagen personal nunca fue una prioridad, supongo que por eso no era muy popular con las chicas – supongo que al menos en lo que estoy dentro de este cuerpo eso tendrá que cambiar- decía mientras veía mis pies descalzos con pequeños dedos y uñas pintadas con un rosa brillante.
Me dirigí al baño y deslice lentamente hacia abajo el short con el que había dormido la noche anterior, después retiré la blusa quedando solo en ropa interior; el conjunto de brasierre y panty blanco con corazones que había llevado desde que estoy en este cuerpo. Sería la primera vez que vería a mi prima completamente desnuda. ¿Por qué me excitaba tanto la idea de hacerlo? ¿Qué diablos pasa conmigo? – Pensaba mientras apreciaba bajo mi mirada mi nueva figura – Yo la vi crecer desde que era una bebe, esto está mal- mientras pensaba esto sentía como mis pezones se ponían duros por debajo del brasierre- Pero ya no eres una bebe o si Vicky – Decia mientras apreciaba mi lindo reflejo frente al espejo y hacía una sonrisa sugestiva. Mientras seguía admirando el reflejo de mi prima que técnicamente ahora era el mío, pase mis delicadas manos por detrás de mi espalda buscando cómo desabrocharlo, cuando lo conseguí baje lentamente los tirantes hasta dejar expuestos los lindos senos de mi prima, eran los senos más lindos que había visto, aunque no es como que hubiera visto muchos en mi vida, si acaso los de un par de chicas, las únicas dos con las que había estado, pero estos eran diferentes eran como dos gotas de agua colgados de mi pecho con lindos pezones rosados en el centro, -Por Dios por que esto es tan raro  y excitante a la vez- pensaba mientras me seguí excitando el saber que ahora estos senos eran míos. Empecé a masajear esos lindos senos suavemente y mientras lo hacia  pude sentir como mis bragas empezaban a sentirse húmedas, por lo que decidí retirarlas, deslizándolas por mis ahora suaves y bien formadas piernas. Pude apreciar mejor mi entrepierna plana tan solo cubierta por una raya de delicado vello pubico. Era tan raro no ver nada colgando de ahí, se sentía un vacío tan extraño, que no pude evitar pasar mi mano alrededor de mi planicie, sintiendo un hormigueo cada vez más intenso, mientras que con la otra mano seguía apretando una de las bolsas de carne que ahora colgaba de mi pecho, mientras hacía esto no pude evitar ver mi reflejo, y ya no vi a la niña dulce que había cuidado cada fin de semana desde que ella tenía 10 años, solo veía a una zorrita caliente manoseándose -Esto no está bien, es mi prima no puedo hacer esto- dije mientras quitaba las manos del cuerpo de mi prima -Debo apresurarme, no quiero que Vicky piense mal- Pensé mientras abría la llave de la regadera, entre y el agua empezó a caer desde mi ahora largo cabello, y veía como las gotas de agua resbalaban por mis nuevas curvas. La sensibilidad que tenía mi piel ahora era increíble, era muy diferente a tomar un baño siendo hombre. Al salir de la bañera tomé ambas toallas, y procedí a secarme, aunque con tanto cabello era complicado así que utilice una secadora más o menos como había visto a mi prima hacerlo antes. Salí del baño y vi sobre mi cama lo que parecía ser el uniforme de la escuela a la que ahora tendría que ir. Consistía en un suéter verde, blusa blanca, calcetas blancas, falda gris, y zapatos tipo flat negros, a lado un conjunto de brasierre negro y una licra negra.
-Esto debe ser una broma- decía mientras recogía la nota que al parecer había escrito mi prima “Ya que tardabas demasiado tiempo en el baño por razones que no me interesan, te dejo preparado el uniforme que usarás a partir de hoy y hasta que arreglemos esto, aquí que familiarizate con el, te espero en la sala”
-Bueno y ahora por dónde empiezo- pensé mientras recogía el brasierre negro que me tocaría usar -al mal paso darle prisa- decía mientras luchaba con los broches detrás de mi espalda y acomodaba lascopas en mis senos – Quietas ahí nenas- bromeaba un poco para aliviar la tensión , después prosegui con la lycra, la cual es un tipo de calzón más similar a un short elástico, que por lo general se usa por debajo de la falda para evitar que algún miron vea de más o al menos eso me había contado mi prima, aunque era un poco más aburrido que mi panty de corazoncitos, con este se podían apreciar los labios carnosos que ahora tenía en mi entrepierna -No pienses en eso, es tarde y tu prima espera abajo- me decía a mí mismo mientras trataba de controlar la excitación que me invadía. Después vino lo sencillo una blusa blanca que a mi parecer era algo pegada pues hacía relucir mis dos atributos, después la falda gris lo cual fue muy fácil pues solo consistía en subir un cierre y abotonar,  posteriormente enfunde mis hermosas y suaves piernas torneadas en las calcetas blancas del uniforme y para terminar deslize mis pies dentro de los zapatos escolares de mi prima, los cual debo confesar eran súper cómodos -Literalmente estoy en tus zapatos Vicky, decía mientras cepillaba un poco mi cabello largo, afortunadamente la escuela prohibía el maquillaje por lo cual no tendría que batallar con él al menos por ahora, a si que solo aplique un poco de brillo de labios como había visto a mi prima hacerlo antes y procedí a bajar a la sala. Bajando por las escaleras pude notar como Vicky en mi cuerpo lloraba en silencio sentada en el sillón, no pude evitar sentirme un poco mal, después de todo yo había causado esto.
-Vi.. Vicky estoy listo- le decía algo temeroso
-Oh si.. emm no estaba llorando, es solo que… tengo mucho sueño aun, tu cuerpo no está acostumbrado a este tipo de horarios cierto Adrián-
-Es cierto Vicky- le respondí con una sonrisa
-Nunca habia notado lo guapa que me veo en ese uniforme- decía en mi cuerpo mientras ponía su mirada fija en mi
-Aunque mi mamá tiene razón uso la falda demasiado corta, desde aquí abajo se te ve todo- No pude evitar sonrojarme un poco, mientras Vicky en mi cuerpo soltaba una carcajada, aunque de repente se detuvo, solo pude notar como una ereccion empezaba a surgir en su entrepierna, de repente la sonrojada era ella
-Ehh… puedo explicarlo… es solo que sabes… esta cosa tiene vida propia y… no es como que me excite ver mi propio cuerpo….- decía ella bajando la mirada y poniendo sus manos cubriendo su bulto en la entrepierna
-No expliques nada recuerdas ese “amiguito” fue mío 24 años entiendo perfecto cómo funciona, ahora vámonos que no quiero llegar tarde a mi primer día de escuela “primito”. Decía mientras ponia mi mochila rosa en la espalda y me preparaba mentalmente para afrontar mi regreso a la secundaria, solo que esta vez usando falda….



6 comentarios:

Experimento social de Maya

 Aunque se dice que uno mismo puede generar sus propias oportunidades de desarrollo personal (el famosisimo “hechale ganas”), se sabe que co...