lunes, 27 de mayo de 2019

Devuélveme mi vida Capítulo VII: Las apariencias engañan

Devuélveme mi vida Capítulo VII: Las apariencias engañan.

El reloj del salón de clases marcaba la 1:55 P.M , y yo solo podía mover nervioso de un lado a otro, mis piernas envueltas en calcetas blancas y mis pequeños pies metidos en zapatos negros con moños.
Trataba de no pensar en lo ocurrido unas horas antes,  en el baño de aquella secundaria, quería creer que solo había sido solo un mal sueño.
Por dentro era un hombre de 25 años y había actuado como una putita caliente adolescente; había tenido sexo, estando yo dentro del cuerpo de mi prima y no solo eso tenía semen de un adolescente idiota, dentro de mi nueva vagina.
“Necesito conseguir esa pastilla del día siguiente a cómo de lugar” pensaba mientras el maestro delante mío nos aburría con ecuaciones cuadraticas.
Sonó la campana de salida y antes de salir del salón intercepté a la amiga de mi prima, “Daniela”
-Amiga… necesito que me acompañes a la farmacia es urgente- le dije en voz baja
-¿Estas bien? ¿Te sientes mal?- preguntó bastante curiosa
-Si es solo que…-
“¿De verdad debería contarle lo qué pasó en aquel baño? Por más que sea amiga de mi prima no puedo confiar en ella a menos hasta conocerla mejor” pensé
 -Es solo, recuerdas en el baño hace rato, esto es incómodo pero… ya no tengo… tu sabes… toallas… y me da algo de pena y quería saber si me podrías acompañar a la farmacia a comprar un paquete- dije titubeando un poco
-Claro para algo somos “best friends”- dijo en tono infantil
-Solo necesito ir a mi casa a comer algo tengo mucha hambre sabes- dijo mientras se tocaba el abdomen
-Entiendo, no te preocupes te veo en mi casa a las 3:30 p.m ¿te parece?- decía algo impaciente
-Si claro amiga te veo ahí- se despedía mientras me daba un beso en la mejilla dejándome oler su empalagoso perfume olor a fresa.
Regrese a paso veloz, a casa de mi prima, tan rápido como pude, pues al andar con una falda tan ajustada como la del uniforme de mi prima, me hacía prácticamente imposible correr.
Esperaba encontrarla ahí, en mi cuerpo de hombre, como habíamos acordado horas antes y aunque me odiaría por hacer algo así en su cuerpo me di cuenta que era mejor confesarle lo sucedido, a quedar embarazado en su cuerpo y dejar a mi prima en esa situación tan incomoda , o peor aun que aunque encontráramos la forma de volver, pero terminara yo por el resto de mis días como una mamá soltera, si mi prima no aceptaba regresar a su cuerpo en esas condiciones.
Así que estaba decidido, en cuanto llegara, le contaría todo lo sucedido y le pediría que ella como el hombre adulto que por ahora es, se dirigiera a la farmacia y me comprara aquella pastilla, después de todo no tenía otra opción…
Grande fue mi sorpresa cuando dieron las 2:15 y las 2:30 y las 2:45 de la tarde y no había señales de Vicky ni de mi cuerpo
-¡Se supone que saliste de la escuela hace casi una hora!- decía mientras desde mi nuevo celular rosa con funda de brillos y tan rápido como mis uñas decoradas me permitían escribir y marcar mi antiguo numero.
Grande fue mi sorpresa y mi frustración, cuando más de 3 veces mando mi llamada al buzón de voz.
-¡Que estás haciendo niña malcriada, que no ves que te necesito aquí! – Lance mi celular sobre mi nueva cama y de repente sentí como se me formaba un nudo en la garganta y brotaban de mis ojos gotas de agua, algo que rara vez me había pasado, como hombre; muchos sentimientos se agolparon dentro de mi y de repente empece a llorar, a berrear y a patalear, como una si fuera una verdadera adolescente, acostado boca abajo en mi cama de princesas de Disney,
-No puede ser, por qué me pasa esto a mi… pensé que siendo mi prima adolescente se resolverían mis problemas pero solo me trajo más- decía sollozando mientras con la manga del suéter verde de la escuela, limpiaba mis lágrimas de mis rosadas mejillas.
-¡Ya que se haré!- exclame
Sin pensarlo, me metí , con todo y uniforme, a la ducha y levante mi falda , baje mi lycra negra y con mi mano separé mi labios vaginales y con su regadera portátil, comencé a “enjuagar” mi vagina
-Si esto limpiará todo el semen de ese infeliz de Christopher- Pensaba de manera precipitada.
Mientras lo hacía pude sentir como las gotas de agua provocaban un raro y excitante cosquilleo en mi entrepierna y tuve “otra grandiosa idea”
-Quizás si me masturbo, los fluidos vaginales que salgan de este cuerpo, expulsen fuera de mi el líquido de ese marica, después de todo tengo tiempo, mis tíos ahora mis papás, llegan hasta la noche- pensaba ya al borde del delirio.
Así que tome un espejo de cuerpo completo que tenía mi prima en su armario, lo puse frente a mi cama y me paré frente a el.
Cuando era hombre, tenía un raro fetiche con las colegialas, incluso masturbandome varias veces al día viendo fotos de ellas en Facebook e instagram , así que tener una, ahí, frente a mi y saber que esa colegiala del espejo era yo automáticamente me puso caliente.
Así que de manera sexy y provocativa comencé a quitarme el suéter del uniforme y empece a hacer poses sugestivas frente a mi. Ese cuerpo, al menos por ahora, era todo mío y solo debía lograr no quedar embarazado para seguir disfrutando de el, así que rápidamente me recosté en la cama, me quite mis zapatos y viendo mi reflejo, empece a meter mi delicada mano en mi lycra buscando mi clitoris con mis delgados dedos, poco a poco empece a sentir espasmos que inundaban mi cuerpo y mi mente de placer. Empece a escuchar los gemidos de una niña caliente, y al recordar que estaba solo y esos gemidos eran los míos, empece a buscar más placer, acariciando mis tetas debajo de la blusa con una mano y dándole placer a mi vagina con los dedos de la otra. Era tanto el placer que me inundaba que los dedos de mis pies se empezaban a contraer aun enfundados en esas lindas y femeninas calcetas blancas, no podía creer aquella imagen, estaba convertido en toda una colegiala caliente, ese reflejo de esa niña bonita de 14 años  que tenía frente a mi dándose placer era el mío, ese reflejo que Vicky seguramente había visto tantas veces y ese cuerpo que había explorado tantas veces ahora era todo mío, el solo pensar en eso hizo que mi mente se inundara de un placer desconocido por mi hasta entonces y solo pude sentir como un montón de líquido salía a presión de mi nueva hendidura.
-Wow el orgasmo femenino es mejor cada vez que lo experimento- pensaba, tumbado en la cama, con la blusa desabrochada, la falda arriba, mi lycra húmeda llena de fluidos, las calcetas arrugadas y aun saboreando con mis dedos los jugos vaginales de mi prima… técnicamente mis propios jugos vaginales.
Estaba tan extasiado viviendo la resaca del orgasmo femenino en el cuerpo de mi prima que por un momento olvidé mi objetivo principal, hasta que el sonido de el timbre interrumpió mi trance.
Con la esperanza de que fuera Vicky en mi cuerpo atendí la puerta
-¿Quien es?
-Soy yo “Dani” recuerdas quedamos de vernos 3:30 y bien ya son 3:45
“Wow que rápido pasa el tiempo cuando la pasas bien” pensaba mientras rápidamente acomodaba mi falda, mi blusa, mis calcetas y me calzaba nuevamente mis zapatos con moños.
-Muy bien vámonos- le dije a Daniela mientras ella me veía raro
-Wow te gusta mucho ese uniforme verdad- preguntaba algo confundida
- A esto, para nada, es solo que tome una siesta y olvide cambiarme
-Ok amiga, aunque si quieres puedo esperar a que te cambies de ropa-
-¡Que estoy bien así, que no entiendes, me urge ir a la farmacia!- le dije a mi amiga de manera enérgica, solo alcancé a ver su cara de confusión ante tal reacción.
-Disculpa amiga, no era mi intención, es solo que…- trate de justificarme
-No te preocupes amiga yo también se lo difícil que es estar en “esos” días- decía mientras me tomaba de la mano y empezábamos a caminar rumbo a la farmacia como dos amigas mas.
Llegue a la farmacia, decido a comprar esa pastilla del día siguiente, el plan era simple, hacer una compra rápida, tratando que nadie, incluida mi amiga se diera cuenta y salir rápido del lugar.
Lamentablemente para mi y para mi plan, no contaba con que la mamá de Daniela coincidiría con nosotros en la farmacia.
-Hola mami, qué haces aquí- pregunto Daniela a su mamá
-Vine a comprar medicinas tu hermano menor tiene un resfriado ¿y tu qué haces aquí?- pregunto la mamá de Daniela algo curiosa
-Vine con mi amiga Vicky a comprar algunas cosas..-
-Pero si tú eres Vicky mira que bonita te has puesto, te has convertido en toda una señorita- decía mientras me daba un pequeño apretón en mi rosada mejilla, haciéndome sentir algo incomodo.
 –Y bueno ¿qué clase de “cosas” vinieron a comprar chicas?-
-Emm bueno tú sabes mamá, cosas de señoritas- respondió Daniela
- Ah ya entiendo, pues mira Vicky yo a Dani le compro siempre estas ultra-absorbentes y bueno…-
-Mama me avergüenzas- decía Daniela arrebatándole el paquete de toallas.
Nunca en mi vida imaginé estar en una situación así, apenas hace unos días solía tener charlas con mis amigos sobre autos, videojuegos, superhéroes y chicas lindas y ahora estaba aquí, en una farmacia, recibiendo recomendaciones de la mamá de “mi mejor amiga” sobre qué toallas femeninas debería usar.
Incomodo por la situación y sin mediar palabra tome las toallas, pague rápido en la caja y salí de ahí sin voltear a ver a Daniela o a su mamá.
Justo cuando creía que mi día no podía ir peor del otro lado de la acera pude ver cómo caminaban hacia la farmacia, Vicky en mi cuerpo de hombre agarrada del brazo de mi crush del salon Natalia, ambos muy juntos y sonrientes. Desconcertado por tal escena decidí que no podía dejar que me vieran así, no sabría cómo actuar, así que decidí pasar de largo y hacer como si no los hubiera visto.
Llegue a mi nueva casa y mis tíos ahora mis padres aún no habían llegado, así que decidí ir directo a “mi” habitación, y tumbarme en la cama, mirando las paredes rosas y el paquete de toallas que había comprado.
-No sé que me da más miedo si tener que usarlas o no tener que usarlas… durante 9 meses- exclamé para mi de manera irónica.
Además ahora no solo me inquietaba el hecho de que probablemente quedaría embarazado en un cuerpo que no era el mío , también quería una explicación sobre por qué mi prima en su primer día como hombre en mi cuerpo logró salir con la chica más linda de la escuela y de la cual he estado enamorado durante toda la universidad.
Insistentemente marque mi antiguo número, en busca de una explicación, solo para que me desviara al buzón de voz.
“Nunca crei que ser una niña de 14 años sería tan difícil es más nunca creo extrañar mi antigua vida” pensaba mientras terminaba de cambiarme mi uniforme por una pijama rosa de corazones y acto seguido caía en un profundo sueño.

Continuará…

Hola seguidores del blog una disculpa por la ausencia, cómo les comento el trabajo y escuela me dejan poco tiempo para escribir contenido, sin embargo trataré de seguir actualizando en medida de lo posible esta y algunas otras historias que tengo en mente incluyendo esta y “En los tacones de mi jefa”
También recuerden que para nosotros, son muy importantes su comentarios ya que nos hacen saber que están atentos del blog, además de aportarnos ideas y puntos de vista.
Saludos.





8 comentarios:

  1. Muy bueno, GE esperado mucho este capítulo, pensé seria mas vengativo que el otro de vicky de antes de ese pasado capítulo, lo mejor seria que no se embarazara pues de todos modos ya habrán embarazado a la otra chica y seria la misma responsabilidad pero como hombre y si no como chica, debería de disfrutar su adolescencia ponerle cosas como xv años etc para que viva lo que es ser una chica completamente

    ResponderEliminar
  2. Genial, aunque esperemos que se queden así por más tiempo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa soy fan tuyo quisiera poder ponerme en contacto contigo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que estés continuando tu historia, siento que la trama está llegando a su recta final. Sigue así, ojala y pronto puedas publicar la siguiente parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la historia la primera parte fue la primera historia que leí en tu blog

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como esta la historia estaría interesante que vicky termine siendo chica de nuevo o que a cris le empiece a afectar las cosas de chica como elegir ropa no querer comer mucho para no subir de peso etc. Algún capitulo en la playa no se pero bueno buena historia

    ResponderEliminar
  7. y en los tacones de mi jefa?

    ResponderEliminar
  8. podrías usar esta imagen para una cap donde Carlos le robe el cuerpo a Eloisa su exesposa ya que ella se quedo con todo su dinero y la custodia de sus hijos y asi el recupere todo y pueda ver a sus hijos http://www.crnobelo.com/gallery3/var/albums/erotski/neverojatni-gradi/covboobs-13.jpg?m=1338389528

    ResponderEliminar

Experimento social de Maya

 Aunque se dice que uno mismo puede generar sus propias oportunidades de desarrollo personal (el famosisimo “hechale ganas”), se sabe que co...